lunes, 24 de marzo de 2014

ENVÍA EPN REFORMAS SECUNDARIAS EN TELECOMUNICACIONES



  
Redacción. 24 de Marzo de 2014. La Mesa Directiva del Senado de la República recibió el paquete de reformas y nuevas leyes en materia de telecomunicaciones que le envió el presidente Enrique Peña Nieto.
El oficio, establece la expedición de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y la Ley del Sistema Público de Radiodifusión en México, además de cambios a las leyes de Inversión Extranjera, Federal de Derechos de Autor, Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, de Amparo, del Sistema de Información de Estadística y Geografía.
Además, las leyes Federal sobre Metrología y Normalización, Orgánica de la Administración Pública Federal, Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, de Asociaciones Público Privadas, y Federal de las Entidades Paraestatales, así como el Código Penal Federal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario