Redacción.
24 de Marzo de 2014. El museo sobre los ataques del 11 de
septiembre de 2001 en Estados Unidos, será inaugurado el próximo 21 de mayo en
Nueva York, anunció hoy la entidad encargada de los recintos dedicados a la
memoria de las víctimas de aquella tragedia.
La entidad indicó ,que la semana del 15 al 20 de
mayo la dedicará a visitas para las familias de las víctimas de los ataques,
así como para sobrevivientes, rescatistas, trabajadores y personal de primeros
auxilios involucrados en la tragedia.
El museo incluirá dos exposiciones centrales. La
primera se titula “In Memoriam”, que es un tributo a las dos mil 983 personas
que murieron en los ataques de 2001, así como en el atentado al World Trade
center de 1993.
La otra exposición, explica lo que pasó en 2001 en
los tres sitios atacados, así como las reacciones en el mundo, además de que
aborda las causas de los ataques, examina las repercusiones y muestra como
tales eventos siguen moldeando al mundo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario