Redacción.
20 de Marzo de 2013. Durante
los festejos de Semana Santa, la delegación Iztapalapa, permanecerá sin
suministro de agua durante más de 72 horas, mientras no se activen los trabajos
de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, dijo Ramón Aguirre, titular del
Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Aguirre puntualizó, que se encuentran en pláticas
con la Comisión Nacional del Agua, para la construcción de la tercera línea del
sistema Cutzamala, y se requiere hacer paros totales de largo alcance para el mantenimiento,
están planeando una interrupción del 100 por ciento por más de 72 horas.
El director, señaló que el corte se realizará en la
Semana Mayor, ya que aprovechan que salen muchos capitalinos a vacacionar.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario