jueves, 20 de marzo de 2014

FALTARÁ AGUA EN IZTAPALAPA POR SEMANA SANTA



Redacción. 20 de Marzo de 2013.  Durante los festejos de Semana Santa, la delegación Iztapalapa, permanecerá sin suministro de agua durante más de 72 horas, mientras no se activen los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, dijo Ramón Aguirre, titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Aguirre puntualizó, que se encuentran en pláticas con la Comisión Nacional del Agua, para la construcción de la tercera línea del sistema Cutzamala, y se requiere hacer paros totales de largo alcance para el mantenimiento, están planeando una interrupción del 100 por ciento por más de 72 horas.

El director, señaló que el corte se realizará en la Semana Mayor, ya que aprovechan que salen muchos capitalinos a vacacionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario