Redacción.
19 de Marzo de 2014. La
Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), confirmó que dos militares murieron
y nueve resultaron heridos en un accidente vehicular ocurrido a las 9:40 horas
de hoy, en la autopista México–Toluca.
En un comunicado, la Sedena informó que los lesionados
reciben la atención médica correspondiente y que se investigan las causas del
accidente que se registró un tramo cercano a La Marquesa.
Asimismo garantizó a los deudos, que se les
otorgarán las prestaciones y beneficios sociales que les corresponden.
Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional,
Salvador Cienfuegos, expresó en su cuenta oficial de Twitter,
la solidaridad del Ejército y la Fuerza Aérea con los familiares de sus
compañeros fallecidos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario