sábado, 15 de marzo de 2014

METRO DARÁ SERVICIO GRATUITO



Redacción.  15 de Marzo de 2014.  El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que el próximo lunes 17 de marzo brindará servicio en horario de domingo y días festivos, desde las 7:00 hasta las 24:00 horas, en toda la red.
Precisó que en consideración a que el tercer lunes de marzo conforme a la Ley Federal del Trabajo está oficialmente establecido como día de descanso obligatorio, por la conmemoración en esta ocasión del 208 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

El Sistema de Transporte Colectivo exhortó a los usuarios a programar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario