sábado, 15 de marzo de 2014

SATURAN AUTOPISTAS POR SALIDA DE CAPITALINOS



  Redacción.  15 de Marzo de 2014. Al iniciar el segundo  fin de semana largo, las principales autopistas de entrada y salida de la Ciudad de México ya lucen saturadas, tal es el caso de la autopista México-Puebla que ya muestra complicaciones viales desde el distribuidor “La Concordia” hasta las inmediaciones de la caseta a Chalco. Se recomienda con anticipación, a tomar en cuenta son las obras de ampliación de la autopista que complica el paso de los automóviles.
La autopista México-Cuernavaca también presenta tráfico vehicular desde Viaducto Tlalpan hasta la caseta de cobro de dicha vía.
Por su parte la México-Toluca también registra serios problemas de tráfico vehicular para todos aquellos que tienen como destino a Toluca. Los problemas viales comienzan desde prolongación Paseo de la Reforma hasta la caseta de cobro.
La México-Pachuca presenta carga vehicular pero con flujo lento, pero constante, hasta el momento no se ha reportado ningún incidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario