Redacción. 15 de Marzo de 2014. Al iniciar el
segundo fin de semana largo, las
principales autopistas de entrada y salida de la Ciudad de México ya lucen
saturadas, tal es el caso de la autopista México-Puebla que ya muestra
complicaciones viales desde el distribuidor “La Concordia” hasta las
inmediaciones de la caseta a Chalco. Se recomienda con anticipación, a tomar en
cuenta son las obras de ampliación de la autopista que complica el paso de los
automóviles.
La autopista México-Cuernavaca también presenta
tráfico vehicular desde Viaducto Tlalpan hasta la caseta de cobro de dicha vía.
Por su parte la México-Toluca también registra serios
problemas de tráfico vehicular para todos aquellos que tienen como destino a
Toluca. Los problemas viales comienzan desde prolongación Paseo de la Reforma
hasta la caseta de cobro.
La México-Pachuca
presenta carga vehicular pero con flujo lento, pero constante, hasta el momento
no se ha reportado ningún incidente

No hay comentarios.:
Publicar un comentario