Redacción.
15 de Marzo de 2014.
Un policía alcoholizado, desató una
tragedia al matar a tres personas y herir de gravedad a otras 16 al disparar de
manera indiscriminada en una discoteca sin motivo alguno, de acuerdo con
reportes oficiales.
Los hechos, ocurrieron esta madrugada en la provincia
de San Luis, a 900 kilómetros de Buenos Aires, cuando el policía Walter
Talquenca, quien iba vestido de civil, entró a la discoteca Natacha Disco y de
inmediato, sin decir amenazas ni alertar a nadie, comenzó a disparar hacia
todas partes sin importarle que el lugar estuviera repleto de público y
empleados.
Tras la balacera, el hombre trató de escapar, pero
finalmente fue detenido y ahora tendrá que enfrentar a la justicia por la
muerte de un comisario, un camionero y una joven que se divertían en el lugar.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario