sábado, 15 de marzo de 2014

MUEREN TRES PERSONAS EN ARGENTINA POR ATAQUE DE POLICÍA



Redacción.  15 de Marzo de 2014.  Un policía alcoholizado, desató una tragedia al matar a tres personas y herir de gravedad a otras 16 al disparar de manera indiscriminada en una discoteca sin motivo alguno, de acuerdo con reportes oficiales.
Los hechos, ocurrieron esta madrugada en la provincia de San Luis, a 900 kilómetros de Buenos Aires, cuando el policía Walter Talquenca, quien iba vestido de civil, entró a la discoteca Natacha Disco y de inmediato, sin decir amenazas ni alertar a nadie, comenzó a disparar hacia todas partes sin importarle que el lugar estuviera repleto de público y empleados.

Tras la balacera, el hombre trató de escapar, pero finalmente fue detenido y ahora tendrá que enfrentar a la justicia por la muerte de un comisario, un camionero y una joven que se divertían en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario