sábado, 15 de marzo de 2014

SÍ HABRÁ HOY NO CIRCULA EL LUNES



Redacción.  15 de Marzo de 2014.  La Comisión Ambiental Metropolitana determinó mantener el programa Hoy No Circula de manera normal el lunes 17 de marzo. 
El organismo indicó que los modelos meteorológicos indican que ese día la región central del país estará bajo condiciones de cielo despejado a medio nublado, viento de intensidad ligera a moderada y radiación solar intensa.
Esa situación obedece a una circulación anticiclónica débil que se extenderá desde la porción norte del territorio nacional, lo que no garantiza la dispersión adecuada de los contaminantes precursores de ozono, lo que originaría una desfavorable calidad del aire.
Por ello se determinó mantener vigente el programa Hoy No Circula, el próximo lunes con la restricción a la circulación de vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6, y de las 5:00 a 11:00 horas para vehículos con matrículas foráneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario