martes, 18 de marzo de 2014

PROMUEVE OCEANOGRAFÍA AMPARO EN PUEBLA



  Redacción. 18 de Marzo de 2014.  La constructora OSA, y Edificadora, filial de Oceanografía, pidió amparo ante el Juzgado Cuarto de Distrito, contra la decisión del gobierno estatal de quitarle la concesión por 30 años para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista de Cuapiaxtla-Cuacnopalan.
En forma inicial, el juzgador negó la suspensión provisional solicitada por la compañía representada por Amado Yáñez Osuna, de acuerdo con un comunicado oficial del gobierno estatal, el cual recuerda que la medida de Carreteras de Cuota Puebla, está sustentada en el incumplimiento del título de concesión otorgado en forma directa.

El juzgador, consideró que atender esta primera petición podrá impedir que el Estado ejerza una rectoría integral, y sustentable de un adecuado desarrollo de la infraestructura carretera en beneficio de la sociedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario