Redacción. 18 de Marzo de 2014. La constructora OSA, y Edificadora, filial de
Oceanografía, pidió amparo ante el Juzgado Cuarto de Distrito, contra la
decisión del gobierno estatal de quitarle la concesión por 30 años para
construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista de
Cuapiaxtla-Cuacnopalan.
En forma inicial, el juzgador negó la suspensión
provisional solicitada por la compañía representada por Amado Yáñez Osuna, de
acuerdo con un comunicado oficial del gobierno estatal, el cual recuerda que la
medida de Carreteras de Cuota Puebla, está sustentada en el incumplimiento del
título de concesión otorgado en forma directa.
El juzgador, consideró que atender esta primera
petición podrá impedir que el Estado ejerza una rectoría integral, y
sustentable de un adecuado desarrollo de la infraestructura carretera en
beneficio de la sociedad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario