jueves, 13 de marzo de 2014

SANCIONAN CON TERMINALES INHABILITADAS EN NAUCALPAN




Redacción. 13 de Marzo de 2014.  Agentes de tránsito aplican infracciones con aparatos electrónicos inhabilitados para el pago de multas con tarjetas bancarias, por lo que los conductores no pueden pagar de inmediato con 70 por ciento de descuento la sanción que establece el Reglamento de Tránsito del Estado de México.
En Naucalpan, ochenta mujeres de tránsito son las únicas autorizadas a aplicar infracciones; no obstante, sólo una veintena de ellas cuenta con terminales electrónicas para emitir infracciones, y de éstas cerca de una decena cuenta con aparatos inhabilitados para el cobro inmediato de multas con tarjetas bancarias.
Cada agente de tránsito está obligada a realizar por lo menos 30 multas al día; si no cumplen con esa cuota, no pueden salir a las seis de la tarde, admitió una de las agentes.
También dijo que si quieren pagar con tarjeta, tienen que buscar a otra compañera con una terminal plateada o ir a la delegación de Tránsito en Mexicas y en Santa Cruz  Acatlán  para pagar la multa que corresponde a otra agente de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario