jueves, 13 de marzo de 2014
SACUDE SISMO DE 6.3 A JAPÓN
Redacción. 13 de Marzo de 2014. Un sismo de magnitud 6.3 se produjo frente a la isla de Kyushu en el sur de Japón, cerca de la ciudad de Oita, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El organismo dijo que el temblor, inicialmente reportado con una magnitud de 6.4, ocurrió a las 02:06 de la mañana hora local del viernes, tuvo una profundidad de 83 kilómetros y su epicentro se registró a 50 kilómetros al noreste de Oita.
Un sismo de esta magnitud, puede ocasionar daños graves, según el USGS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario