viernes, 14 de marzo de 2014

SUFRE FUJIMORI INFARTO CERBRAL



Redacción.  14 de Marzo de 2014.  El ex presidente peruano, Alberto Fujimori, sufrió un infarto cerebral aunque se encuentra consciente, informó,  Juan Barreto, el neurólogo que lo atendió en la clínica La Luz de Lima.

Fujimori,  sufrió un infarto cerebral que le produjo una pérdida de fuerza muscular en el miembro superior izquierdo, esta patología a veces es producida por demasiado estrés y él tiene factores de riesgo porque además es hipertenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario