martes, 18 de marzo de 2014

DESMANTELAN BANDA EN EDOMEX



Redacción. 18 de Marzo de 2014. El gobierno federal, desmantelo una banda de secuestradores que elegía a sus víctimas, dependiendo de su edad y que en algunos casos pidió rescates sólo por 500 mil pesos.
El ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, explicó que la agrupación criminal operaba en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y en la delegación Tláhuac del Distrito Federal.
Rubido García, dijo que la banda se caracterizaba por solicitar mayores cantidades de dinero por dejar en libertad a hombres de más de 40 años y pedía menos rescate por jóvenes, menores de edad y mujeres. Mencionó que se les adjudica al menos catorce secuestros. Entre los datos singulares, está que se elegía a víctimas ocasionales sin importar el nivel económico, por los que se pedían cantidades menores para financiar los gastos de la banda.
El funcionario dijo que los trabajos de la PGR posibilitaron la captura de los nueve integrantes de la banda, dividida en dos células.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario