miércoles, 19 de marzo de 2014

NO DIERON MANTENIMIENTO A LÍNEA 12 DEL METRO



Redacción. 19 de Marzo de 2014.  El Consorcio (ICA-Carso-Alstom), encargado de la construcción de la Línea 12 del Metro, reveló que durante 4 meses no pudieron dar mantenimiento a su obra, pues no se los permitió el Sistema de Transporte Colectivo.
En un desplegado publicado en diferentes diarios de circulación nacional este día, las constructoras señalan:
“Que el programa de mantenimiento de vías establecido por el Consorcio no pudo realizarse conforme a lo previsto en el manual. El atraso corresponde a que el Sistema de Transporte Colectivo, no permitió el acceso del Consorcio al sistema de vías por espacio de 4 meses.
Indica que fue hasta agosto de 2013 cuando se reinició el mantenimiento, teniendo como consecuencia un alto grado de deterioro en las vías, y que el contrato del Consorcio, venció en octubre de 2013 por lo que sólo se pudo dar mantenimiento de emergencia durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2013. 
Ante ello, las empresas señalan que el 13 de diciembre de 2013 presentaron una nueva propuesta enfocada a una solución definitiva para detener el desgaste acelerado del sistema de vías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario